BAÑO DE SONIDO

Beneficios de una sesión de sonido de cuencos tibetanos
Te beneficiarás de …
… relajación profunda.
… equilibrio de los dos hemisferios cerebrales.
… aumento de la energía.
… refuerzo del sistema inmunológico.
… suave masaje y armonización celular.
… equilibrio y limpieza de los chakras y del aura.
… mejora de la concentración y la creatividad.

¿Sabías que el sonido de LOS CUENCOS TIBETANOS …
Detiene el diálogo interno, calma la mente y apacigua el cuerpo.
Su sonido recarga nuestro sistema energético, es útil para aliviar el sufrimiento físico y emocional, para reducir la ansiedad, la depresión, la tristeza o la hiperactividad, aliviar los dolores de cabeza, musculares o de espalda y regular la presión arterial. Se basa en el principio de resonancia, la capacidad que tiene una frecuencia para modificar a otra, cuando una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.
Podemos conseguir mejora en nuestra salud y el despertar de nuestra conciencia, lo que nos ayudará en nuestra evolución personal.
Según la tradición, los cuencos tibetanos están hechos con una aleación de siete metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo. Su sonido metálico es fascinante y a la vez misterioso, cada metal produce su propio sonido. Los cuencos tibetanos nos ayudan en el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto físicas como psíquicas.
En el siguiente video puedes ver parte de una sesión de baño con cuencos tibetanos.

¿Te gustaría tener equilibrio, armonía y paz interior?
Comienza descargando mi «Relajación para dormir mejor» y forma parte de mi comunidad donde te beneficiarás de todos mis descuentos y productos exclusivos
¡Sí, quiero mi regalo!
